27 ideas de ingresos pasivos

27 ideas de ingresos pasivos que te harán rico
¿Qué son los “ingresos pasivos”?
Antes de adentrarnos en las mejores ideas de ingresos pasivos que se adapten a su estilo de vida y talentos, vale la pena tomarse un momento para establecer lo que realmente queremos decir con ingresos pasivos, ya que esta frase se usa mal o se malinterpreta con frecuencia.

Aunque los ingresos pasivos no son un esquema mágico para hacer dinero que lo hará rico sin trabajo, es una forma de maximizar los rendimientos para que pueda trabajar cada vez menos con el tiempo. En otras palabras, con el tiempo, el esfuerzo disminuye y las ganancias aumentan … Suena genial, ¿verdad?

Un gran ejemplo de un flujo de ingresos pasivo es comprar una propiedad para alquilarla. Si bien se requiere algo de trabajo y esfuerzo para encontrar la propiedad adecuada, lidiar con el lado legal de las cosas y prepararla para los inquilinos, además de una inversión financiera en términos de la hipoteca y el depósito, una vez que obtenga a sus inquilinos, puede ser ganar dinero con un mínimo esfuerzo. Claro, es posible que tenga que lidiar con las inspecciones de propiedad extrañas y los cambios de inquilinos, pero la mayor parte de su tiempo como propietario disfrutará de los ingresos pasivos obtenidos a través del alquiler.

Básicamente, los ingresos pasivos son una decisión a largo plazo que implica compensaciones a corto plazo. Si está dispuesto a dedicar su tiempo, habilidades y dinero a su objetivo de generar ingresos pasivos y potencialmente disfrutar de la jubilación anticipada, entonces podría estar ganando miles a largo plazo.

¿Qué no son ingresos pasivos?
Como mencionamos, los ingresos pasivos a menudo se malinterpretan y se confunden con ajetreos secundarios. Si bien un ajetreo lateral o un segundo trabajo es una excelente manera de aumentar sus flujos de ingresos, a menos que esté operando de una manera que le permita retroceder más y más (mientras gana más y más efectivo), entonces no es realmente pasivo.

Tu ingreso pasivo no es …

Su trabajo: la idea de un flujo de ingresos pasivo es aumentar sus ingresos regulares o permitirle jubilarse anticipadamente. Su trabajo principal no es un flujo de ingresos pasivo.

Un ajetreo secundario: si bien un ajetreo secundario puede generar ingresos pasivos, con mayor frecuencia son un ejemplo de ingresos activos, ya que requieren su atención y esfuerzo para mantenerlos. Sin embargo, si su trabajo secundario le permite retroceder en el tiempo sin perder tracción, esto podría convertirse en un ingreso pasivo con el tiempo.

Consultoría: la consultoría es un excelente trabajo paralelo o negocio en línea si tiene un tema especializado que puede compartir con el mundo, pero no es una fuente de ingresos pasivos. Si desea obtener ingresos pasivos mediante el coaching o la consultoría, debe desarrollar su práctica con otras personas que podrían asumir el elemento práctico mientras usted da un paso atrás y disfruta de los beneficios.
Invertir para la especulación: a menudo escuchará a la gente promocionar la inversión en el mercado de valores como una fuente de ingresos pasivos. Sin embargo, no estamos de acuerdo en que invertir para la especulación sea una de las mejores ideas de ingresos pasivos por una simple razón … La apreciación de las acciones no es un ingreso. Dicho esto, invertir en acciones de alto rendimiento de dividendos es un ejemplo de ingresos pasivos, ya que le proporciona una inyección de ingresos regular sin necesidad de hacer nada.

Un buen truco para determinar si una inversión es un ingreso pasivo o una apreciación / especulación es si verá un retorno de efectivo sobre efectivo como dividendos (ingreso pasivo) o si solo obtiene un beneficio monetario una vez que vende la inversión (apreciación).

Ejemplos de lo que son y no son ingresos pasivos:
algunas de estas ideas comunes de pequeñas empresas no son flujos de ingresos pasivos. Sin embargo, existen formas alternativas de transformarlos en un modelo de negocio de dinero mientras duermes …
Estos ejemplos te ayudarán a comprender qué son los ingresos pasivos y cómo puedes transformar tu trabajo paralelo existente en una empresa rentable que te hará ganar dinero incluso mientras duermes.

Cómo comenzar a generar ingresos pasivos
Si bien es bueno tener muchas ideas y sueños sobre ingresos pasivos, es importante recordar que no todas las ideas son excelentes. Incluso si ha visto a otros ganar dinero de una manera particular, eso no es garantía de que funcione para usted, sus habilidades o su estilo de vida.

Para encontrar las mejores formas de generar ingresos pasivos, debe comenzar con algunos objetivos y planes claros. Necesitará saber cuánto puede comprometer en términos de dinero y tiempo. Y deberá estar preparado para hacer sacrificios a corto plazo para alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Antes de entrar en las mejores ideas de ingresos pasivos para inspirarlo, considere los siguientes pasos para comenzar sus aventuras de ingresos pasivos.
1. Construya un nido de huevos
Antes de comprometer miles de dólares en un plan de generación de dinero que esté seguro de que funcionará, es vital construir un nido de huevos … ¡Esta también puede ser su primera forma de ingresos pasivos!

Abra una cuenta de ahorros con intereses altos con tan solo $ 100. Con el tiempo, los intereses que gane en este efectivo contarán como ingresos pasivos e incluso puede recibir una bonificación en efectivo por abrir la cuenta.

2. Evalúe sus habilidades ¡
No tiene mucho sentido decidir que venderá sus fotos a compañías de imágenes de archivo si no puede tomar una foto enfocada para salvar su vida! En la misma línea, algunas ideas de ingresos pasivos, como la redacción de cursos, requerirán que tenga calificaciones y habilidades específicas. Si tienes estos, ¡genial! De lo contrario, sea realista acerca de si cree que valdrá la pena obtener las calificaciones pertinentes.

Pero evaluar tus habilidades no debería basarse únicamente en aquello en lo que no eres bueno. También deberías pensar bien en las cosas en las que eres fantástico. Por ejemplo, si es un comerciante de acciones, ¿quizás podría escribir para publicaciones financieras? Si eres un entrenador personal, ¿quizás podrías crear una serie de videos de ejercicios que la gente pueda comprar y seguir en casa?

Sea realista acerca de sus habilidades y piense cómo puede usarlas para beneficiar a otros sin necesidad de estar físicamente allí o trabajar todos los días.

3. Sea realista acerca de su tiempo, dinero, esfuerzo y otros compromisos.
Como hemos mencionado, aunque la idea detrás de los ingresos pasivos es ganar dinero mientras duermes, no se puede construir un negocio sin esfuerzo. De hecho, es posible que descubra que crear un flujo de ingresos pasivo en realidad implica mucho más tiempo y esfuerzo que un trabajo adicional estándar para ponerlo en funcionamiento.

Antes de comenzar cualquier empresa, sea realista acerca de sus otros compromisos. Si tiene un trabajo exigente, niños y una vida social activa, es posible que no tenga tiempo para dedicarlo a construir otro negocio rentable. En ese caso, es posible que desee considerar invertir o pedirle a otra persona que lo ayude con el trabajo pesado.

4. Considere sus sueños
Steve Jobs dijo una vez: “Su trabajo va a ocupar gran parte de su vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que cree que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces “. Es esencial tener en cuenta su mensaje al elegir cualquier trabajo, actividad secundaria o idea de ingresos pasivos.

Si al menos una parte de la idea no genera alegría ni alimenta sus pasiones, es probable que no funcione. Entonces, busque una idea que pueda verse haciendo durante años. Incluso si puede dar un paso atrás y dejar que el negocio funcione solo, es posible que deba involucrarse ocasionalmente, así que asegúrese de elegir algo que le guste.

5. Encuentre la superposición
Una vez que haya analizado sus fortalezas y debilidades, haya considerado las limitaciones y haya pensado en lo que lo haría feliz, ya debería haber algunas ideas para las estrategias de ingresos pasivos en su mente. ¡Seguro que logrará la independencia financiera en poco tiempo!

Las mejores 27 ideas de ingresos pasivos para hacerte rico
Los ingresos pasivos pueden parecer complicados, pero hay tantas formas de generar ingresos pasivos en 2022 que seguramente encontrarás la opción perfecta que se adapte a tus habilidades, compromisos, metas y pasiones. Para darle un poco de inspiración para su misión hacia la independencia financiera, estas son algunas de las mejores ideas de ingresos pasivos que casi cualquier persona puede aprovechar.
1. Invertir en bienes raíces
¡La inversión inmobiliaria ha sido un método bien establecido para generar riqueza durante casi tanto tiempo como existen las propiedades inmobiliarias! La inversión inmobiliaria fue una vez una empresa difícil de emprender, que requería mucho tiempo, esfuerzo y experiencia. Sin embargo, las aplicaciones de inversión inmobiliaria ahora han eliminado muchas complicaciones y han hecho que sea fácil y evaluable convertirse en un magnate inmobiliario desde la comodidad de su sofá.

Si comprar propiedades parece un poco fuera del presupuesto, también puede comprar un fideicomiso de inversión en bienes raíces, también conocido como REIT. Estas inversiones generalmente pagan generosos dividendos y siguen el desempeño del mercado de valores. De esta manera, el valor de su inversión aumentará / disminuirá al igual que la propiedad física, pero son mucho más fáciles de comprar / vender, y puede diversificar su cartera invirtiendo en diferentes mercados.

2. Obtenga una cuenta de ahorros de alto rendimiento.
Es posible que poner su dinero en una cuenta de ahorros de alto rendimiento no sea lo que estaba soñando cuando le dijimos que esta lista estaría llena de ideas de ingresos pasivos. Aún así, son una de las formas más seguras y confiables de hacer que su dinero trabaje para usted, y no al revés.

Muchas cuentas de alto rendimiento ofrecen APY de alrededor del 0,50% sin saldo mínimo para abrir, y algunas incluso pueden ofrecer un bono en efectivo simplemente por abrir la cuenta.

Deberá depositar una cantidad relativamente grande de efectivo en la cuenta para ver cualquier retorno notable, pero sigue siendo una opción que vale la pena.

3. Invertir en acciones de dividendos
Mencionamos anteriormente que no consideramos la inversión para la apreciación como una fuente de ingresos pasiva. Sin embargo, si invierte en acciones que ofrecen altos dividendos a los accionistas, potencialmente podría ganar algo de efectivo impresionante con sus inversiones. Con suerte, el valor de sus acciones también aumentará mientras las posea, por lo que podrá disfrutar de ingresos pasivos de los dividendos más ganancias de capital cuando venda.

Si no es un experto en el mercado de valores, es posible que desee considerar un corredor o incluso probar Robo-advisors para un sistema de inversión genuinamente pasivo.

Recuerde, las inversiones son de alto riesgo y podría perder más de lo que invierte. Siempre obtenga consejos antes de comenzar una cartera de inversiones.
4. Compre o inicie un blog
Una excelente manera de ganar dinero con el mínimo esfuerzo es con un blog. Por supuesto, esto requerirá tiempo y esfuerzo para construirlo, ya que necesitará escribir el blog con regularidad y construir una audiencia. Aún así, puede obtener una cantidad impresionante de ingresos con un blog a través del marketing de afiliación o incluso vendiendo espacio publicitario en su sitio web.

Si no está seguro de cómo iniciar un blog, también puede ganar dinero comprando un blog existente. Este es un gran “truco”, ya que puede beneficiarse del tráfico y el flujo de caja ya establecidos.

5. Involúcrese en el marketing de afiliados.
El marketing de afiliación implica asociarse con una empresa para mostrar y promover sus productos o servicios. Siempre que alguien siga uno de sus enlaces de afiliado al sitio de su socio, usted gana una comisión.

Hay algunas formas de utilizar sus asociaciones de marketing de afiliados para obtener ingresos pasivos. Puede mencionar patrocinadores en su canal de YouTube o podcast, escribir guías de compra con enlaces a los productos de la compañía, compilar reseñas de productos, unboxings de videos y mucho más.

Para encontrar la empresa adecuada a la que afiliarse, debe investigar un poco y encontrar una marca que coincida con sus valores fundamentales y las necesidades de su audiencia. No tiene sentido convertirse en afiliado de un carnicero si la audiencia principal de su blog son veganos, por ejemplo.

6. Conviértase en un socio comercial silencioso
Si le encantaría tener un negocio pero no tiene el tiempo o la experiencia, puede considerar convertirse en un socio comercial silencioso. En otras palabras, usted contribuye económicamente a la empresa pero deja las operaciones diarias a su socio.

Después de su inversión, se le pagará un porcentaje de las ganancias con regularidad y su dinero estará respaldado por un porcentaje de propiedad de la empresa.

¿No confía lo suficiente en la idea de negocio de su dudoso compañero para invertir? Hay muchos sitios web para emprendedores que buscan un socio comercial silencioso para invertir en su negocio.

7. Escribir un libro electrónico
Si bien escribir un blog y monetizarlo es una buena idea de ingresos pasivos, escribir un libro o un libro electrónico es un ejemplo aún mejor de ingresos pasivos, ¡ya que solo necesita escribirlo una vez!

En lugar de escribir un blog, dedique un tiempo a compartir su creatividad o conocimiento especializado escribiendo un libro o libro electrónico y véndalo. Cada vez que alguien compre una copia, recibirá regalías, que pueden acumularse rápidamente si alcanza la marca correcta.

Las regalías por un libro impreso tienden a oscilar entre el 5% y el 20% del precio del libro. Los libros electrónicos son aún más rentables, pagando alrededor del 25%. Los audiolibros suelen pagar regalías entre el 10% y el 25%.

Obviamente, necesita escribir un gran libro para ganarse la vida con su escritura. Sin embargo, solo unas pocas ventas podrían ayudarlo a ganar ese dinero extra que necesita para las próximas vacaciones o para acercarlo a sus metas de jubilación anticipada.

libro
8. Cree un curso en línea
Al igual que escribir un libro, crear un curso en línea que la gente pueda comprar repetidamente es una excelente manera de obtener ingresos pasivos. Claro, se necesitará tiempo, esfuerzo y experiencia para construir el curso, pero una vez que esté listo, puede mantenerlo en línea y disfrutar de los ingresos que se generan cada vez que alguien compra.

En estos días, prácticamente no hay límites para el tema que podría cubrir con su curso en línea. Los entrenadores personales podrían crear una serie de videos de ejercicios, los chefs podrían comenzar un curso de cocina en línea, los contadores podrían ayudar a otros a aprender a teneduría de libros. Básicamente, si tiene una habilidad o conocimiento especializado, puede crear un curso en línea y ganar dinero con él.

Dicho esto, es posible que deba mostrar calificaciones y / o experiencia relevantes para crear un curso en línea que realmente se venda. Sin embargo, es posible que pueda obtener ingresos a través de un canal de YouTube incluso si no está calificado formalmente … ¡A todos les encanta un truco de vida!

9. Licencia tu música
Si eres músico, puedes escribir y licenciar tu música para recibir dinero en cualquier momento que alguien quiera usar tu pista en su proyecto. Hay algunas formas en que la licencia de su música podría generarle dinero, y es una excelente manera de complementar sus ingresos si las presentaciones en vivo no están dando sus frutos (o si no desea actuar en vivo).

música
10. Vende fotografías de archivo
Si siempre tienes tu cámara encima y eres famoso por tomar excelentes fotografías, podrías monetizar tu pasión vendiendo tus imágenes a empresas de fotografía de archivo. Con estos, cada vez que alguien compre su imagen a través de un sitio de terceros, recibirá una participación en las ganancias.

Las mejores empresas a las que vender sus fotos son las más conocidas (ya que tienen la mayor cantidad de clientes que pueden ver, amar y comprar sus imágenes). Pruebe Adobe Stock, Shutterstock, Alamy, etc.

Incluso si solo tiene un teléfono inteligente, varias empresas de imágenes de archivo comprarán imágenes de buena calidad tomadas con un teléfono, por lo que un equipo elegante no es necesariamente vital para esta idea de ingresos pasivos.

11. Cree una aplicación
En lugar de contratar sus habilidades de desarrollo y de TI por horas, podría transformar sus habilidades técnicas en una empresa de ingresos pasivos al crear una aplicación que la gente pueda descargar. La aplicación no tiene que ser revolucionaria o incluso costar nada para descargar para ganar dinero … Angry Birds es un juego de teléfono inteligente de descarga gratuita integrado en 2009 que generó aproximadamente 272,3 millones de euros en 2020.

Incluso si no eres un genio de la tecnología, podrías ganar dinero creando una aplicación. Puede aprender algo de codificación básica (que es sorprendentemente interesante y útil), o incluso encontrar a alguien con las habilidades relevantes para construir una asociación y dividir las ganancias. Claro, hay más dinero disponible si lo hace solo, pero si se le ocurre el próximo Fruit Ninja, ¡puede que no le importe compartir!

aplicaciones
12. Conviértase en un influencer de las redes sociales
¿Sabía que puede ganar dinero simplemente teniendo una presencia próspera en las redes sociales? Todos hemos oído hablar de personas influyentes en las redes sociales a estas alturas … Pero para cualquiera que haya estado viviendo bajo una roca, las personas influyentes en las redes sociales son personas con un alto número de seguidores y altas tasas de participación a quienes se les paga una comisión por publicaciones patrocinadas, marketing de afiliación o incluso alojamiento / asistir a eventos.

Por supuesto, obtener la tracción necesaria para convertirse en un influencer de las redes sociales no sucederá de la noche a la mañana. Debes estar comprometido con tu estrategia de redes sociales y preparar un portafolio que ilustre los niveles de participación de tu audiencia que puedas compartir con las marcas interesadas en colaborar contigo.

13. Alquile su automóvil
Si su automóvil está parado en su camino, podría ganar dinero prestándolo a otras personas mientras no lo esté usando. Dependiendo de su ubicación y de la marca / modelo del automóvil, puede haber algo de efectivo sustancial en juego con esta idea para ganar dinero.

Si le atrae la idea de alquilar su automóvil, le recomendamos que consulte Turo. Piense en ello como Airbnb para automóviles.

Dependiendo de su ubicación, también podría obtener unos ingresos impresionantes alquilando su unidad o garaje. Las grandes ciudades serán particularmente rentables, ya que los espacios de estacionamiento son premium y la gente pagará más por un lugar seguro y garantizado para dejar su automóvil.

llaves del auto
14. Airbnb ¡
Naturalmente, una lista de ideas de ingresos pasivos estaría incompleta sin mencionar la mundialmente famosa plataforma para compartir viviendas Airbnb! Si bien esto no será adecuado para todos, si tiene una habitación libre, una casa de vacaciones o cualquier otra ‘residencia’, ¡podría perderse algunos rendimientos impresionantes!

Airbnb no es la única opción para alquilar alojamiento, por lo que es posible que desee comparar precios para encontrar la mejor plataforma para usted.

15. Venda espacio publicitario en su vehículo.
Si conduce con regularidad por trabajo o incluso por placer, es posible que pueda monetizar su viaje diario al vender espacio publicitario en el costado de su automóvil, camioneta o camión. Si bien puede que no siempre sea muy elegante conducir una valla publicitaria móvil, puede ganar unos cientos de dólares al mes solo para agregar algunas calcomanías a su vehículo y usar su automóvil como de costumbre.

Hay tres sitios principales que puede utilizar para conectarse con marcas que buscan espacio publicitario, estos son:

Carvertise
Wrapify
Vugo
anuncio en el autobús
16. Venda espacio publicitario en su sitio web.
Si no le apetece conducir con un anuncio gigante en el costado de su vehículo, también podría obtener ingresos pasivos decentes vendiendo espacio publicitario en su sitio web. La mayoría de los blogs utilizan Google Ads para hacer coincidir su sitio con los anunciantes y recibir un flujo de ingresos mensual.

La rentabilidad de Google Ads en su sitio web depende del tráfico que reciba. Si su propio sitio web no tiene suficiente tráfico para ganar dinero de esta manera, podría considerar comprar un sitio web existente (vea la idea n. ° 4) y vender espacio publicitario allí.

17. Participe en estudios del sueño ¡
Ganar dinero mientras duerme no es más literal que esto! Si tiene una salud decente, puede solicitar participar en un estudio del sueño y poner su sueño a trabajar.

Los estudios del sueño pueden pagar miles de dólares por los participantes adecuados … Todo lo que necesita hacer es someterse a un examen físico y psicológico para asegurarse de que está en condiciones de realizar la tarea … ¡Entonces duerma!

Tenga cuidado … Muchos estudios del sueño requieren que se le desconecte de las redes sociales y de sus amigos / familiares para que pueda ser observado y estudiado durante el experimento. Sin embargo, las generosas recompensas en juego probablemente valgan la pena.

sleep
18. Conviértete en un dropshipper
Dropshipping es una manera fácil de configurar una tienda en línea y ganar dinero prácticamente sin esfuerzo. Simplemente seleccione los artículos que desea vender y un proveedor los creará, almacenará, empaquetará y enviará a sus clientes. Lo único con lo que debe lidiar es con el escaparate y el marketing.

19. Diseñe camisetas
Algunos sitios web trabajan para transformar sus diseños en camisetas de moda o en una variedad de otros productos. Con esta idea de negocio, todo lo que necesita hacer es desarrollar los diseños de los productos, y el proveedor hará el resto, ¡dándole una parte de las ganancias cada vez que sus diseños se vendan!

Incluso puede beneficiarse de su genio del diseño a través de Amazon … Con Amazon Merch, todo lo que necesita hacer es cargar sus diseños, y Amazon fabricará el producto, lo venderá, lo empaquetará y lo enviará. Para que pueda relajarse y disfrutar de las ganancias.

camisetas
20. Utilice sitios de devolución de efectivo o tarjetas de recompensa
Si aún no está utilizando tarjetas, sitios y esquemas de devolución de efectivo, ¿qué está haciendo? Muchos proveedores de tarjetas de crédito incorporan algún tipo de esquema de devolución de dinero en el que recibe una devolución de sus compras diarias solo por usar la tarjeta.

También puede registrarse en sitios de devolución de efectivo como TopCashBack. Simplemente complete sus compras normales a través del sitio para recibir recompensas.

De acuerdo, es posible que esto no te haga rico, pero es una excelente manera de minimizar tus gastos y ganar dinero con las compras que habrías hecho de todos modos.

21. Pruebe los préstamos de igual a igual Los préstamos de igual
a igual han aumentado en popularidad en los últimos años y pueden ser una forma valiosa de ganar dinero extra si tiene dinero de sobra.

Con los préstamos entre pares, simplemente prestas dinero a prestatarios que podrían no calificar para un préstamo tradicional. Al igual que un banco, puede cobrar intereses sobre el dinero que ha prestado hasta que se pague en su totalidad.

Al igual que con cualquier inversión, es vital considerar que los préstamos P2P pueden ser una empresa potencialmente de alto riesgo, ya que no podrá garantizar que el prestatario podrá reembolsarle. Por esta razón, debe asegurarse de prestar únicamente a través de sitios web de préstamos P2P especializados y autorizados y nunca prestar más de lo que pueda permitirse perder.

22. Inicie un negocio de máquinas expendedoras.
Esta idea de ingresos pasivos puede sonar un poco loca al principio, ¡pero escúchanos!

Los negocios de máquinas expendedoras son una idea de pequeña empresa sorprendentemente rentable y de bajo mantenimiento en la que casi cualquier persona se involucraría. Simplemente compre algunas máquinas expendedoras y contrátelas a empresas locales. Luego, cada dos semanas, conduzca para reponer las existencias y vaciar el efectivo. Incluso podría contratar a alguien para que haga el cambio y la reposición por usted. ¡No hay nada más fácil que eso!

máquina expendedora
23. Inicie un canal de YouTube o un podcast.
¿Dónde estaríamos sin mencionar a YouTube como una fuente potencial de ingresos pasivos?

Si bien puede llevar tiempo construir una audiencia suficiente para monetizar su canal de YouTube, puede obtener ingresos sustanciales a través de anunciantes e incluso colaboraciones de marketing de afiliados.

La cantidad que puede ganar con YouTube variará según la cantidad de suscriptores, las tasas de participación, los espectadores promedio y más. Para los anuncios, la mayoría de los usuarios de YouTube pueden esperar alrededor de $ 0.01 a $ 0.03 por vista de anuncio. Muchos YouTubers también ganan dinero pidiendo donaciones a través de Patron.

Si YouTube no es lo tuyo, también puedes monetizar un podcast introduciendo niveles de membresía pagada, vendiendo patrocinios, uniéndote a una red de publicidad o incluso vendiendo episodios premium.

24. Compre una propiedad de alquiler.
Las propiedades de alquiler bien pueden ser la fuente original de ingresos pasivos y seguir siendo un activo valioso hasta el día de hoy. Para hacer que la propiedad de alquiler sea realmente pasiva, puede subcontratar las operaciones diarias y el mantenimiento a una empresa de administración … ¡Así que solo necesita tramitar la hipoteca y disfrutar del flujo de dinero!

También es posible comprar propiedades llave en mano que le permitan omitir los pasos de renovación y búsqueda de inquilinos que la mayoría de los propietarios deben realizar antes de recibir el alquiler de sus propiedades. Con propiedades llave en mano, compras una propiedad que ya tiene inquilinos viviendo en ella. Eso significa que todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el edificio esté bien mantenido para mantener contentos a los inquilinos. Una vez más, podría contratar una empresa de gestión para hacer frente a esto.

25. Refinanciar su hipoteca
Puede que esta no sea una idea para hacer dinero, pero podría ahorrarle miles si paga más por encima de las probabilidades de su hipoteca.

El refinanciamiento generalmente permite a los prestatarios obtener una tasa de interés más baja en su hipoteca y, a menudo, puede resultar en pagos hipotecarios mensuales más bajos.

Si no tiene una hipoteca, también podría refinanciar sus otros préstamos para asegurarse de no desperdiciar sus ingresos ganados con esfuerzo (o pasivos) pagando por encima de las probabilidades de sus préstamos.

hipoteca
26. Almacene las cosas de otras personas
¿Tiene una habitación o garaje libre que no quiere alquilar a un humano? Podrías ganar dinero permitiendo que otros alquilen tu espacio como unidad de almacenamiento. Según vecino.com, podría ganar entre $ 100 y $ 600 alquilando su garaje vacío.

Si le gusta esta idea pero prefiere no tener las cosas de otras personas en su hogar, invertir en casilleros de almacenamiento o alquileres es otra idea fantástica para hacer dinero que prácticamente no implica ningún esfuerzo. De hecho, la única vez que debería tener que hacer algún trabajo como arrendador de almacenamiento es cuando necesita abrir una unidad.

27. Reciba dinero para instalar aplicaciones en su teléfono.
Sí, lo leíste bien … ¡De hecho, se te puede pagar para que instales aplicaciones en tu teléfono!

Las aplicaciones como Nielsen Digital y Mobile Digital se esfuerzan por aprender cómo las personas usan sus dispositivos móviles y pagan a cualquiera que permita que se rastree su uso. Simplemente descargue la aplicación y use su teléfono inteligente como de costumbre. La aplicación controlará su uso e informará para crear estudios sobre el comportamiento del usuario, ¡y le pagarán!

Si no desea una aplicación que rastree su uso, también puede descargar una aplicación para ahorrar dinero que controlará sus gastos y lo ayudará a tomar decisiones inteligentes. Claro, estas aplicaciones en realidad no pagan, ¡pero los ahorros pueden acumularse rápidamente y hacerte sentir como si hubieras ganado un ingreso!

Ponga a trabajar sus ingresos pasivos
Una vez que haya encontrado la oportunidad de ingresos pasivos perfecta que se adapte a su estilo de vida, habilidades y pasiones, es importante no dejar que ese dinero extra se vuelva holgazán. Asegúrese de que cada centavo funcione para usted colocando el dinero que gana en un banco con intereses altos y dejándolo continuar funcionando sin importar lo que esté haciendo.

También vale la pena reinvertir parte de su efectivo pasivo en el negocio. Por ejemplo, podría comprar máquinas expendedoras adicionales u otra unidad de almacenamiento para brindarle más oportunidades de ingresos pasivos y aumentar su inversión.

No importa cómo elija aumentar sus ingresos, asegúrese de que se adapte a su horario y no tenga miedo de probar algunas opciones diferentes. No hay límites para la cantidad de flujos de ingresos que puede tener una persona, así que mezcle las cosas y disfrute de los retornos.

Estarás bebiendo mimosas en la playa en poco tiempo.

Beach
FAQ
¿Cómo puedo ganar $ 1,000 al mes con ingresos pasivos?
Ganar $ 1,000 al mes solo en ingresos pasivos puede parecer un sueño imposible, ¡pero en realidad es completamente posible ganar este tipo de efectivo! Rnrn Algunas de las mejores formas de ganar $ 1,000 + al mes son a través de un canal de YouTube exitoso, escribiendo un libro superventas , unirse a un programa de afiliados, crear un curso en línea o invertir en bienes raíces.

¿Cómo puedo obtener ingresos pasivos en 2022?
Como todos sabemos, 2021 ha sido un año un poco extraño para las empresas con tanta incertidumbre. Dicho esto, todavía es relativamente fácil ganar dinero en línea en 2022 con un poco de inspiración y conocimientos. Algunas de las mejores formas de generar ingresos pasivos en 2022 incluyen la inversión en acciones, los sitios web de devolución de efectivo, la venta de fotografías de archivo, el marketing de afiliación y los blogs.

¿Pueden los ingresos pasivos hacerte rico?
Lo crea o no, los ingresos pasivos son la principal fuente de ingresos para la mayoría de las personas más ricas del mundo. Ganar dinero con el mínimo esfuerzo, reinvertirlo sabiamente y vigilar el gasto es vital para hacerse rico, por lo que los flujos de ingresos pasivos son una parte esencial de la cartera de cualquier empresario adinerado.

¿Cuál es la forma más rápida de obtener ingresos pasivos?
Si desea comenzar a obtener ingresos pasivos rápidamente, necesitará utilizar los recursos que ya tiene. Esto podría ser esquemas como alquilar una habitación o la entrada de su casa, publicidad en su vehículo, marketing de afiliación o envío directo.